Foro

Avatar de Homipat
Homipat
Yo probé el VDSL
12-10-2019
Resuelto

Problemas visionado HDR

Buenos días: Tengo el siguiente problema: He adquirido una tv Philips 55OLED934, y tengo un Desco Arris UHD. He comprobado que han activado la opción HDR en el Deco. La verdad es que se ve Genial, c...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    02-03-2020

    Buenos días @Homipat,

     

    Lamentamos las molestias, esperamos que los desarrolladores de productor puedan corregir cuanto antes esta situación.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por lado, si piensas que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante que quede resuelto para que otros usuarios puedan consultar esta información.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día

     

    Irene