Foro

Homipat
Yo probé el VDSL
12-10-2019
Resuelto

Problemas visionado HDR

Buenos días:

Tengo el siguiente problema: He adquirido una tv Philips 55OLED934, y tengo un Desco Arris UHD. He comprobado que han activado la opción HDR en el Deco. La verdad es que se ve Genial, con unos colores intensos y muy bonitos.

Lo que pasa es que de vez en cuando parece como si se desactivara y de ve bien pero os colores pierden intensidad y se ve como desvaído todo como si no tuviera HDR. 

Sucede siempre que cambio de entrada en el televisor y vuelvo al HDMI de Movistar y compruebo que, sin verse mal, pierde totalmente la calidad del color, sin contraste, sin vida, sin intensidad.

Los ajustes de la tele son los mismos, no cambian, pero la calidad del color se pierde totalmente.

¿A qué es debido?

¿Puede ser que el Deco esté mal?

Muchas gracias.

• Buenos días @Homipat,

Lamentamos las molestias, esperamos que los desarrolladores de productor puedan corregir cuanto antes esta situación.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Por lado, si piensas que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante que quede resuelto para que otros usuarios puedan consultar esta información.

Muchas gracias, que tengas un buen día

Irene

65 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión