Foro
Hola @TuWulS
Se han visionado grabaciones de los programas citados no observándose anomalias en la duración. Están grabados unos minutos antes y después del programa.
Para actualizar los equipos, apaga el router y el desco. Enciende sólo el router y resetealo a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador reset de la parte posterior. Espere a que todas las luces del router estén estables para encender el desco
Saludos
Chus
Después de seguir los pasos me sigue ocurriendo lo mismo... Y ahora tengo otro problema, no solo se cortan al final las series y películas que grabo, ahora incluso algunas cuando las pongo ya están empezadas, empieza a grabar con la películas unos minutos empezada, y se me hace imposible ver una serie o película ya empezada , y ademas que no pueda ver el final... Parece mas un problema de horarios, en la programación pone X hora y empieza y termina a otra hora y por eso no me graba al completo.
- Comercial.Global-movistar12-08-2017Moderator
Hola TuWulS
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.