Bueno, no sé, a mí me siguen saliendo. Creo que nos están engañando. Más de 70 mensajes en este hilo, y sólo dos personas de Movistar se han molestado en decir algo, uno para informar que "esto es lo que hay", y el otro para engañarnos con eso de que se estaba arreglando. ¿No creéis que si realmente hubieran eliminado la publicidad, ya habría salido por aquí alguien para informar y acabar con las quejas? Lo que pasa es que la mayoría que decimos que nos iremos, en realidad no lo vamos a hacer, y lo saben. Es lo de siempre. Es más la molestia de cambiar de compañía, pagar permanencias en su caso, y cambiar aparatos, que tragarnos esos anuncios. Lo saben. Pero, que sepan también que los mejores comerciales de una compañía son sus clientes, y yo, a partir de ahora, no voy a recomendar Movistar tal y como estaba haciendo, es más, recomendaré que no se hagan clientes, y no por la publicidad, en realidad, hasta hoy, es poca cosa, y, tal como han informado otros usuarios, es fácil esquivarla; lo realmente molesto es la falta de respeto que han mostrado hacia sus clientes, colocando anuncios con alevosía (empezaron con lo s que salen al conectar el aparato), y encima engañarnos con tonterías como que es la TVE la que los impone. Pero si ellos mismos han retirado publicidad de sus propias emisiones. Además, la pregunta: ¿Quién cobra por esos anuncios? Pues eso. Bueno, me uno al resto de las personas de esto foro al RECLAMAR A MOVISTAR QUE ACABE CON ESTA PRACTICA VERGONZOSA DE GANAR MAS DINERO A CUENTA DE SUS CLIENTES, QUE YA PAGAN MUCHO. Movistar es, con mucho, la plataforma mas cara para ver televisión en este país. Saludos a tod@s.