Foro

usuario_retirado
21-04-2025

Publicidad al cambiar de canal

Desde hoy y al ir al canal de televisión me ha estado saltando ocasionalmente publicidad.

¿de verdad pagando 140 euros mes me vais a poner publicidad al cambiar de canal?

os garantizo que no pienso soportar eso y como sea así me marcho.

vosotros mismos.

102 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola usuario_retirado, RicardoPérezBails, David_1234, Kissio, Vaako84, albertandaluz, Francisco0234 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Queremos informar que los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incluir publicidad con el siguiente ajuste:

• La presentación del video publicitario se realizará a pantalla completa, sin interfaz de control, y solo aparecerá la etiqueta de “Publicidad”.
    • Se incluirá un anuncio máximo cada 30 minutos, con un límite de 5 anuncios preroll (arranque, VoD y live) al día por cliente.
    • La publicidad se mostrará según cómo se sintonice cada uno de estos canales.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.

John.

usuario_retirado
    22-04-2025

Voy a ver si cazo la oferta de Orange y me largo.

Francisco0234
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Buenos días yo también pienso en darme de baja ya teníamos bastante publicidad al encender el deco que siempre lo dejaba encendido para no ver la  publicidad que ahora también la tengamos al cambiar de canal ya esto es vergonzoso Movistar plus cada vez lo hacen peor 

albertandaluz
    El WIFI me llevó al sofá
    21-04-2025

yo tengo 50% de descuento hasta agosto este año en el ficción total, pero si esto es cierto no se durade mucho abonado a esta plataforma. Vamos, que esto no es la TDT, es TV de pago! Ya es horroroso aguantar publimoscas en canales de pago o cuando enciendes el deco, pero ahora encima publicidad cambiando de canal como si esto fuera un servicio FAST?

Sumale los malditos bloqueos causados por la liga y el pack movistar pierde valor cada vez mas.

Vaako84
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2025

A mi también me ha pasado hoy un par de veces, al cambiar a la 1.

Pues como esto sea así, yo también voy a considerar darme de baja… Me parece vergonzoso que te metan publicidad al cambiar de canal en un servicio de pago.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    21-04-2025

Hola,

Me pasa lo mismo, y es siempre cuando cambio a la 1 con el mando del desco.

Bufffff ....

usuario_retirado
    21-04-2025

Pues es que estaba pensando si irme a O2 pero como por algún motivo que ni ellos mismos saben me bloqueaban la línea de mi mujer posiblemente me cambie de compañía y a volar.

ya veremos. Al cambiar a la 1 me ha pasado esta tarde cuatro veces que me salta publicidad.

he reseteado el descodificador a ver…

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    21-04-2025

Eso que hacen es ya de ser muy pero que muy hijos de p… así de claro lo digo.

RicardoPérezBails
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2025

Realmente que hagan eso en un servicio premium y tan caro es vergonzoso. Ellos verán sí quieren quedarse sin abonados porque tontos no somos.