Foro

Anuncioshastaenlasopa
Yo probé el VDSL
04-10-2025

Publicidad invasiva

Hola buenas, esto se ha ido de las manos. 

Tengo el servicio de televisión de movistar, tanto con decodificador como con la app, dependiendo de donde me encuentre. 

Pues a pesar de que el servicio no es para nada barato, tengo que soportar que me claven anuncios en todo momento, tanto en el decodificador como en la app, tanto al encenderlo como al cambiar de canal, es una auténtica vergüenza que no contentos con cobrar una buena cuota a sus clientes, me hagan ver anuncios por el simple hecho de cambiar de canal, o de encender el dispositivo. Es más que repetitivo, y es una vergüenza. En cualquier caso sería una acción de bajo nivel y de maltrato a los clientes, porque no hay ninguna razón para hacerlo, pero es que encima los anuncios son de tipo comercial de otras marcas. (si fuera solo de contenidos de movistar también sería un abuso y una vergüenza, pero tendría un poco más de sentido). Por favor tengan un poco de sentido común y traten bien a sus clientes que estoy seguro que no soy el único que está cansado de estas acciones abusivas, deberíais cambiaros el nombre a molestar.

Me estoy pensando en darme de baja tanto del servicio de televisión como del móvil y es principalmente por cosas como estas, espero que tengan en cuenta mi queja. 

Un saludo. (ahora debería meter un anuncio de la empresa de mi tío o de algún amigo) xD