Foro
No obliga a mantenerlo sobre todo el visionado entiendo (porque no obliga a nadie, ni a la plataforma de la television pública), y el problema es técnicamente quitar ese grafismo.
Entenderás que no diga mucho sobre la empresa que llevemos años con esto y no se pueda dar una fecha estimativa de implementación de esta "mejora", que desde luego no es desde fuera algo que parezca cercano a la física nuclear, y si lo es, hay un problema de base importante.
Gracias por las respuestas!
Evidentemente no puede ser algo de imposición legal de la CNMC teniendo en cuenta que como dice ManuelRobaina ningún otro operador, ni la propia RTVE (que es del estado y que en estos temas su comportamiento debería ser ejemplificante) en su plataforma NO lo tienen de manera PERMANENTE durante todo el visionado del contenido en cuestión. No pueden estar todos equivocados.
Esta claro que es una mala interpretación por parte vuestra de la norma y que por un motivo que a todos se nos escapa a comprender, sigue sin solucionarse perjudicando a los abonados del deco y de la plataforma de streaming poniendo en riesgo sus televisores OLED y perjudicando gravemente la experiencia de visionado de los usuarios que pagan por un contenido premium.
Supongo que tiene que haber un motivo a nivel técnico muy fuerte para no poder quitar ese grafismo pasados unos segundos, porque después de tantos años y tantas quejas por parte de los usuarios por medios oficiales, el asunto siga sin solucionarse.
Saludos
- Hot Rod20-12-2024Yo probé el VDSL
Si no se quita, al menos se podría ir moviendo un poco.
Aunque a mí ya me ha quemado el panel OLED... 😞
Mi solución para eso es que si hay otra forma de ver el contenido, no lo veo en Movistar...
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Don_Jaume ManuelRobaina y Hot Rod
No hemos vuelto a recibir mas respuesta, ¿Nos pueden confirmar que la información facilitada les ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Les podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- ManuelRobaina26-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
No, no sirve de ayuda.
- JavierR-Movistar23-12-2024Administrador
Buenos días.
Por un lado los nuevos contenidos UHD que se han ido incorporando ya no llevan el cartel permanente, por otro lado los contenidos que ya estaban en estas condiciones se van a ir sustituyendo poco a poco pero no os podemos dar un plazo concreto.
Un saludo y felices fiestas.