Foro
¡ Hola José Carlos1961!
Compruebo que tiene los videobridge con mantenimiento, es decir ... podríamos abrir una incidencia para que el técnico se lo remplazase sin coste.
¿Quiere que le abramos la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Perfecto
- Técnico-Movistar28-08-2019Responsable Técnico
¡Hola José Carlos1961!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar25-08-2019Responsable Técnico
Hola José Carlos1961 !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada con cambio de videobrigde.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.