Foro
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que en las fotos enviadas no apreciamos la incidencia sobre la línea que te aparece en el canal ( posiblemente por la resolución ), pero al indicarnos que sigues con la incidencia, y como te indicaban los compañeros en post anteriores, no tenemos detectada ninguna incidencia sobre el canal en concreto, por lo que para poder solucionarlo tendríamos que pasar un nuevo parte de avería a los técnicos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola,
Sí, la resolución de la foto es mala. Pero se aprecia en la flecha blanca que en un punto de la misma parece "difractada". La flecha deja de ser recta en un punto.
Eso ocurre en la imagen en toda esa línea a la altura de ese punto, aunque no se distingue en la foto.
No puedo darlo por solucionado porque es visible y molesto.
Pero ya me han cambiado router y desco y como ya os he comentado, sólo ocurre en este canal.
Si se os ocurre otra solución bienvenido sea. Pero una visita del técnico creo que no arregla nada.
saludos
- david01-07-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Adjunto una imagen obtenida de internet, porque es imposible sacar una foto donde se aprecie este efecto en vivo en el canal.
El efecto que aprecio es algo como lo de la foto.
saludos
- Técnico-Movistar03-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la persistencia de la incidencia en el canal en directo National Geographic, he pasado una consulta interna para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Seguimos pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos sobre la incidencia que presentas.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.