Foro
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la persistencia de la incidencia en el canal en directo National Geographic, he pasado una consulta interna para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
muchas gracias
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las pruebas que necesitamos para poder resolver tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- david13-07-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Adjunto vídeo que he conseguido grabar con el problema en el canal.
Se aprecia la línea que distorsiona la imagen.
Ocurre en directo y U7D.
En documentales grabados del canal en sección DOCUMENTALES NO SE APRECIA dicho problema.
saludos
- Técnico-Movistar24-07-2019Responsable Técnico
Hola David.
Como ya te hemos informado , hemos pasado nota con las pruebas aportadas por tu parte, estamos a la espera de recibir contestación.
Un saludo.
Alejandro