Foro
Hola emiencar6566 :
Como te comentábamos en este hilo, aún está pendiente de cumplimentarse el cambio en la central.
Si ya está el deco conectado, en el momento que esté activado, cargarán los canales.
Un saludo, Miguel.
Gracias por la respuesta, pero en base a la informacion me habeis proporcionado en estos dias, yo no he intuido ni he visto por ningun lado que tuviera que esperar 24/48 horas para que el deco cogiera los canales.Esperare a ver que pasa.
- emiencar656628-01-2018Yo probé el VDSL
Ayer recib un sms de Movistar; que decia que si se ven los canales de tv, mandara un "OK" pero a dia de hoy siguen sin verse.Tengo que decir antes de todo, que yo en mi smart tv que ha estado concetada por cable ethernet al router he visto y veo internet correctamente; desconecto ese cable ethernet y lo conecto al deco y no acaba de cargar:En ningun momento he activado el wifi del router, todo esta conectado por cable ethernet (router a ordenador, router a disco duro multimedia, router a smart tv ) y router a deco que no carga nada.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-01-2018Antiguo Moderador
Hola @emiencar6566 :
Es aconsejable realizar un reset de fábrica al router para que telecargue la información de los nuevos canales. Si lo dejas encendido y en gestión podemos hacerlo en modo remoto
Saludos
Chus
- emiencar656629-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues entonces os dejo el router encendido y hacer el reset de fabrica en modo remoto.