Foro

Avatar de Robzaz
Robzaz
Yo probé el VDSL
12-04-2025
Resuelto

Mando universal

Hola he perdido la función de Nando universal del desco y al volver a configurarlo no me lo permite. Gracias
  • Hola Robzaz 

     

    Para activar nuevamente la función de mando universal, es necesario realizar las siguientes comprobaciones:

     

    Realizamos un reset de fábrica al descodificador, pulsando durante 10 segundos el botón de reset que se encuentra en la parte posterior del descodificador.

     

     

    Mientras se realiza el reset, nos vamos a la parte trasera del mando y retiramos la tapa de las baterías, para poder pulsar durante 5 segundo el botón de reset en el mando.

     

     

    Una vez encendido el descodificador presionamos en el mando de movistar el botón de "AURA" el cual es un botón azul con la imagen de un micrófono, tan pronto pulsemos este botón te saldrá un menú para configurar el mando universal.

     

     

     

    Y seleccionas la marca de tu TV. 

     

     

     

    De esta manera ya te quedara configurado tu mando como universal.

     

    Quedamos atentos de si este información soluciona tu consulta.

     

    Un saludo.

    Oscar.