Foro
A ver si lo solucionan porque estoy un poco desesperado.
Dejaría de ver los partidos, pero acaban de empezar los playoffs y estoy un poco enganchado.
No es problema de velocidad porque sino se vería mal todo y no es el caso solo me pasa con la NBA y con planos del partido.
Un saludo,
Antonio
Hola a todos,
Solucione el problema haciendo pruebas.
Antes grababa los partidos y normalmente a los 6.30 o 7.00 de la mañana los veo (una pocas horas después del partido)
Con la aplicación de los U7D deje de grabar porque estaban disponibles cuando me levantaba y los veía.
Si veía el partido en directo o cuando el canal deportes 1 los repite al día siguiente por la tarde no había problemas la calidad era excelente.
Pero en directo no los veo y por la tarde al día siguiente tampoco me apetecían verlos, yo quería verlos a la hora que me levantaba y de ahí que empece a usar la opción U7D.
La semana pasada después de mi ultimo mensaje decidí que iba a probar a grabarlo de nuevo y verlo desde las grabaciones finalizadas en vez de desde U7D.
Y ha sido todo un éxito, se ve perfectamente desde grabaciones finalizadas.
Lo que hago ahora es grabarlo, lo veo y lo borro.
Ha sido un éxito salvo el de esta mañana San Antonio-Golden State que se veía igual de mal, he salido del partido y he vuelto a entrar desde grabaciones y se ve perfecto (parece ser que el aparato lo había leído desde U7D).
Bueno espero que os ayude a los que tengáis el problema que yo tenia.
Otros programas en U7D están bien pero no en la NBA, mando este mensaje aquí para que lo tomen como un asunto a mejorar en movistar.
Un saludo,
Antonio
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado