Hola Litrico, @jluis2912, me dicen los compañeros de atención técnica que efectivamente, Litrico tienes una avería abierta por pixelaciones anterior al despliegue del nuevo menú, aunque no han conseguido reproducirlas en una visita de un técnico a tu domicilio, por lo que tu caso está abierto y en observación. En todo caso, lo más probable es que el origen de ambos problemas sea el mismo, problemas de comunicación en la red (y recordad que cuando hablo de "vuestra línea" o de "la red" no me refiero sólo a vuestro hogar, sino también a todo el acceso, responsabilidad de Telefónica).
En tu caso @jluis2912, me dicen que intentaron contactar contigo anoche pero no fue posible, espero que vuelvan a intentarlo en otro momento. Si no fuese así, tendrás que llamar al 1002 tu mismo para que vuelvan a mirar. De todos modos, me dicen que no vieron ninguna anomalía en tu línea.
Por otra parte, y para tranquilidad general, también me dicen que en el 1002 no han detectado incidencias con el despliegue del nuevo menú en CLMancha y CLeón, donde hay varios miles de usuarios que ya disponen de ella. Por tanto, hasta ahora, los únicos casos detectados y pendientes de diagnóstico, son los vuestros (insisto, con este comentario no pretendo menospreciar vuestros casos, sólo poner el contexto general para que todos seamos conscientes de la situación en este momento).
Lo dicho, si no os llaman del 1002, tendréis que insistir para que, si es necesario y no pueden resolver el problema remotamente, que envíen a un técnico a vuestra casa.
Un saludo.