Foro
Hola handalf:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes nuevamente y me indicas.
Un saludo, Diana.
Buenas tardes he probado, y parece que ha empeorado, o simplemente ha coincidido que se ha trabado a los pocos minutos, he probado varias grabaciones y varios U7D todos con el mismo resultado, se traba a los pocos minutos.
Es desesperante, ya que es este servicio el que uso en gran medida de movistar+, ya que normalmente no puedo ver la tele en directo y la veo bajo demanda, si no puedo hacer uso de estas funcionalidades, grabaciones y U7D, el servicio de televisión deja de ser útil para mí, por lo que ruego que me aporten una línea de actuación para solucionar el problema o si no es posible solucionarlo saberlo cuanto antes para no seguir pagando un servicio que no me es de utilidad.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar24-10-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
necesitamos que en unos 15 minutos aproximadamente hagas lo siguiente: apagues router y desco (da igual el orden). Posteriormente solo enciendas el router, esperes a tener los 4 leds en azul (fijo). Posteriormente enciende el descodificador, espera a que cargue y a que cargue toda la información sobre las emisiones de todos los diales(canales) contratados.
Posteriormente esperamos que pruebes en el apartado de "grabaciones" las grabaciones y los U7D que consideres y nos cuentas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
hemos realizado nuevas (y las últimas) pruebas a nivel equipamiento, tras las de ayer al router hemos gestionado una telecarga del firmware del desco. Por favor, apaga y enciende por orden de nuevo tal y como te comentamos ayer.
Después de esto, si sigues con el mensaje de error que nos enunciabas, nos lo confirmas y te abrimos una incidencia desde aquí.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-10-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
hemos registrado una incidencia para resolver los parones en "grabaciones" y "U7D".
Te remitimos un mensaje privado con el número.
Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar24-10-2018Responsable Técnico
OK handalf ,
cuando puedas haz lo que te indicamos con los equipos y lo pruebas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- handalf24-10-2018Mi vida cambió con el ADSLLo acabo de probar y sigue igual a los cinco minutos de reproducir un prigrama grabado se ha pixelado, continúa el sonido, y cuando le doy a stop sale el mensaje "lo sentimos hay duficultades con la conexión inténtelo mas tarde" y pasados un o ar de minutos se vuele a poner en la pantalla para iniciar la reproducción del programa grabado.
- handalf24-10-2018Mi vida cambió con el ADSLOk, pero lo tendré que probar dentro de inos 40min que llego a mi casa, ahora estoy en el trabajo.
Lo pruebo y te digo.
- handalf23-10-2018Mi vida cambió con el ADSLTambién estos últimos dias está funcionando bastante mal el router, pierde la wifi, sobre todo la de 2,4ghz, la cobertura wifi va y viene, y ahora la conexion ethernet del pc de sobremesa, tiene conexión pero me dice que no tiene acceso a Internet, pero por wifi sí.