Foro
Todo i intentar configurar la conexión wifi a la televisión, esta indica que se puede configurar el router però este no se conecta a internet.
Podemos deducir de una manera lógica i racional que si después de instal·lar la fibra i cambiar el router la televisión ya no se conecta a internet, podriamos hablar de un problema del router ... i más si seguimos el siguient post, ja solucionado:
el 04-12-2015 14:15:11
Buenos días.
Hace 3 días que tengo la fibra de 30 MB con Movistar Fusión TV +.
Todo me funciona a la perfección hasta que he intentado conectar mi Panasonic TX-L42ET60E smart viera.
El router es un Mitrastar HGW-2501GN-32.
La TV se conecta al router con los siguientes datos:
Direccion IP 192.168.1.27
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerto de enlace 192.168.1.1
Direccion DNS 80.58.61.250
La señal de wifi es muy buena (4 de 5)
El problema es que la conexión a internet no es posible.
Con el router de mi anterior operador (mundo R) el TV se conectaba sin problemas a internet.
Es un problema de los parámetros del router?
Muchas gracias.
Un saludo,
Federico
¡Resuelto! Ir a solución.
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 1 de 7 (559 Visitas)
0 Votos
Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202
Registrado: 06-10-2015
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 04-12-2015 20:17:06
Hola Fiqui :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.
Solución aceptada.png
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 2 de 7 (524 Visitas)
0 Votos
Fiqui
Aportador Cinturón Amarillo
Fiqui
Mensajes publicados: 11
Registrado: 04-12-2015
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 04-12-2015 20:51:29
Gracias por responder.
Os acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos que me solicitáis
Un saludo,
Federico
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 3 de 7 (516 Visitas)
0 Votos
Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202
Registrado: 06-10-2015
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 04-12-2015 20:59:34
Hola Fiqui
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007711
Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.
Solución aceptada.png
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 4 de 7 (512 Visitas)
0 Votos
Fiqui
Aportador Cinturón Amarillo
Fiqui
Mensajes publicados: 11
Registrado: 04-12-2015
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 04-12-2015 21:04:35
Muchas gracias MIGUEL A
saludos,
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 5 de 7 (506 Visitas)
0 Votos
Fiqui
Aportador Cinturón Amarillo
Fiqui
Mensajes publicados: 11
Registrado: 04-12-2015
[¡Solución!]
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 11-12-2015 15:41:50
La solución al problema ha sido sustituir el router de Mitrastar por el Comtrend VG-8050.
Todos los dispositivos se han conectado a la primera y sin problemas.
Muchas gracias al servicio técnico del 1002.
Un saludo a tod@s.
Podeis dar por solucionado y cerrado este post Informar de contenido inapropiado Mensaje 6 de 7 (426 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202
Registrado: 06-10-2015
Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones
* Marcar como nuevo
* Favorito
* Suscribir
*
* Suscribirse a un feed RSS
*
* Resaltar
* Imprimir
* Enviar un correo electrónico a un amigo
*
* Informar de contenido inapropiado
el 14-12-2015 20:04:21
Hola Fiqui
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.
Solución aceptada.png
Informar de contenido inapropiado
Mensaje 7 de 7 (372 Visitas)
0 Votos
* « Lista de mensajes
* « Tema anterior
* Tema nuevo »
Recomendaciones
Asunto
Fiqui
Aportador Cinturón Amarillo
Fiqui
Mensajes publicados: 11
Registrado: 04-12-2015
Hola 000669.
Si en el nuevo intento de asociación te sigue fallando ( no negocia correctamente la IP con el DHCP del router ), y asignando una
IP fija al TV sigue sin navegar, te registramos una incidencia para que un técnico te cambie el router por el otro modelo para probar.
Saludos.
- 00066918-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Después de no conectar la televisión con la clave del router y también intentarlo presionando el boton WPS del router, la televisión continua sin conectarse a internet. De hecho cuando presiono 5 segundos el boton WIFI para que se active WPS, La televisión indica que se ha conectado al router però también indica que no se ha podido conectar a internet, que hay un fallo con la conexión al servidor....
- Javim-Movistar18-11-2016Antiguo Moderador
Hola 000669.
Te he registrado una incidencia para el cambio del router. Os llamarán para quedar.
Saludos.