Buenas tardes.
Después de un tuya y mía, (Cabecera/Contrata/Cabecera/Contrata/Cierre), de venir dos veces el técnico y en la última visita cambiar TODOS los "aparatos" (router, Ont, Desco) con el resultado del principio...Eurosport HD se sigue escuchando fatal.
Hoy, me llama una locución del 1002 y me dice que ya se ha solucionado el problema....que qué?? Pongo el canal por si por una de aquellas se había solucionado...y que va...resultado, .."aprete 0 si la avería persiste"....
En este momento no se en que estado se encuentra mi avería.(Durante la avería si que estuvieron al tanto de ella). Nadie me ha explicado nada, salvo el técnico, que por estar presente, pues no tiene mas remedio que escuchar mis preguntas e intentar responderlas, mejor o peor.
Lo curioso del caso es que, cuando cambio el audio a V.O se escucha de maravilla, pero en Español...da pena...mucha pena....(la calidad).
En una de las conversaciones entre el técnico que estaba en casa y el técnico que estaba al otro lado del teléfono, llegué a escuchar que mi Tv no era compatible con el sonido...a ver....no entiendo mucho del tema...pero....
Llevo con la fibra desde el 2009.
Eurosport HD entro sobre el 2010/11 a no mas tardar.
Desde el 2009 tengo la misma TV, y desde de que entró Eurosport HD lo escuchaba de maravilla.
Llevo cuatro semanas que se escucha fatal!!!!!!!!!! y digo yo....es problema de mi Tv que ahora el audio no es compatible con mi Tv?? Y en inglés si que es compatible?? Eurosport HD emite en un Codec de audio distinto para idioma en Español e Inglés?
Si este fuera el caso...rocambolesco, a mi entender, el problema no es de mi TV, sería de Imagenio Tv, del Deco, del que fuera, pero no de mi Tv que durante tres años se escuchaba de maravilla y ahora no.
Totalmente distinto es el problema que hay con el audio de TVE-HD que no es compatible con el Deco, y no se escucha bien, pero mi TV si que reproduce MUY BIENel audio de TVE-HD, ya que es un canal de la TDT, pero el Eurosport HD lo estoy pagando y debería escucharlo de maravilla por mi TV, no quiero volver a escuchar como posible solución que el problema es de mi TV.
Y esto es todo lo que hay hasta ahora. Espero que se solucione. Tendremos paciencia.
Un saludo.