Técnico-Movistar ha escrito:
Buenas tardes bertusus,
Lamentamos la demora en la resolución, continuamos trabajando para poder facilitaros cuanto antes una solución. Sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Técnico-Movistar , después de tu enésima respuesta tipo, puedo afirmar con rotundidad que nos habéis estado tomando el pelo durante estos últimos OCHO MESES. Ni lamentáis la demora, ni estáis trabajando para ¿facilitaros? (sic) una solución.
El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 finalizó ayer... y me sales con que seguís trabajando en la solución. Mira..., prefiero callarme porque estoy hasta las narices.
Mentiras y embustes es lo que habéis estado lanzando en este hilo durante todo este tiempo.
Esto hace cuestionarme muy seriamente mi continuidad en Movistar.
Falta de profesionalidad es lo que habéis demostrado sólo durante todo este tiempo.
Muy indignado y disgustado por como Movistar se ha tomado nuestras reiteradas quejas semana a semana desde finales de marzo.
Y en enero subida de precios por un servicio tercermundista. Vergüenza me daría. Ya os vale.
Lamentable, vergonzoso, indignante e inadmisible de todas todas.