Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
29-07-2024
Resuelto

reinicio deco uhd

hola llevo unos dias que el decodificador se reinicia solo. hoy hasta 5 veces asi es imposible ver algo. cual es la solucion? gracias

  • Hola ney77 

     

    Los cambios de los dispositivos  que hagan los técnicos de Movistar por fallos o por averías no llevan asociados ningún coste. Comprobamos que en el día de hoy han acudido los técnicos. han dado como solucionada la incidencia tras cambio del descodificador. ¿Te funciona ya todo bien?,

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

    ya lo he hecho pero me suele pasar por la noche

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

    Hola ney77 

     

    Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******57. ¿Es correcto?

    Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

    Flor