Foro

Avatar de dotor72
dotor72
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Deco uhd hace ruido

Hola, estoy sufriendo la misma situación con el deco que otros usuarios del foro han reportado, el deco 4k ha empezado a hacer un zumbido que es bastante molesto sobretodo por las noches.

  • Hola dotor72

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola dotor72 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola dotor72

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de dotor72
    dotor72
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2025

    Hola, el técnico ya se pasó ayer por la tarde y cambió el deco, comentó que estaba dañado el cable de alimentación, la incidencia ya se ha resuelto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola dotor72 

     

    Seguimos realizando el seguimiento correspondiente a la incidencia reportada. Te recordamos que los técnicos asignados en tu zona se pondrán en contacto contigo para coordinar la solución de la avería.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola dotor72 

     

    Por interno hemos avanzado con la gestión de la incidencia. Estamos dando seguimiento al caso y tomando las medidas necesarias para resolverlo lo antes posible.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola dotor72 

     

    Es común que un decodificador tenga ese problema debido a un componente físico defectuoso. Con el tiempo, esto puede afectar seriamente su rendimiento, provocando lentitud, reinicios inesperados o que se apague solo. La mejor solución en estos casos es reemplazar el dispositivo por uno nuevo.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo, Sebastian P.