Foro

MikeMK4
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

Deco UHD se enciende solo y hace ruido.

Este modelo HUMAX_PTT1000_ES_ECC302B2B88C sobre el cual ya he estado leyendo en este foro y así mismo he hecho absolutamente todas y cada una de las pruebas que se proponen y la situación es así:

No actualizaba el firmware quedando en bucle. Busco y encuentro solución aquí. 

No conectaba a internet nunca. Busco y encuentro solución aquí.

En la actualidad ya se actualizó, veo perfectamente bien los canales pero no queda apagado cuando lo apago del mando sino que apenas segundos después se vuelve a encender, apagar, encender,... pero para generar una mayor molestia si cabe, todo ello acompañado de un sonido muy similar a cuando uno de los antiguos modem se conectaban con ese particular chirrido desagradable, y no deja de hacer ese sonido si no lo apago del botón dejándolo totalmente sin alimentación. 

Ya está hecho el reset de fábrica del deco, del router, cables conectados desconectados pero lo que tengo claro es que aunque consigamos con asistencia online que no se encienda solo, dudo mucho que desaparezcan esos sonidos.

MikeMK4
    21-09-2024

No sirve de nada. Ya me he rendido. No solo no se presentan en mi domicilio a lo largo de la semana sino que aunque lo hagan la próxima ya he vuelto a cambiar de turno de trabajo. Voy a conectar el viejo descodificador, el negro, que me permite ver los partidos de fútbol de mi equipo y ya me da igual todo lo demás. No hará ruido, volveré a ver los partidos en mi Smart Tv y no en la pantalla del pc y no tendré que estar pendiente de si viene algún técnico o no viene y perder horas de descanso esperando a alguien que no va a llegar

30 Respuestas