Foro

Monteserrado
Más integrado que la RDSI
02-01-2024
Resuelto

Reproducción automática SkyShowtime

Hola,

He empezado a ver una serie (Frasier) en SkyShowtime, y un poco antes de que termine el episodio que estoy viendo, se corta y salta automáticamente al episodio siguiente.

Me pasa en el descodificador, en el ordenador no pasa.

¿Cómo se puede solucionar?

Gracias

• Hola Monteserrado 

Informarte que ya tenemos detectada la incidencia y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Agradecer jlamalf por la colaboración y la información facilitada.

Un saludo.

Nacho.

13 Respuestas

Monteserrado
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2024

Muchas gracias. Al decir la tecla de back, ¿te refieres a la de retroceder, o a la de Atrás?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2024

Hola Monteserrado 

Informarte que ya tenemos detectada la incidencia y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Agradecer jlamalf por la colaboración y la información facilitada.

Un saludo.

Nacho.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Hola Monterrerrado es un fallo que le pasa en varias de las series de Skyshowtime, con las prisas han tenido muchos errores en la carga. La única solución, mientras no lo arreglen es cuando te salga la cuenta atrás para pasar al siguiente capítulo, darle a la tecla de back con lo cuál podrás reproducirlo hasta el final.

Un saludo