Foro
Actualizo, acabo de recibir llamada del 1002, una locución me dice que mi incidencia ya está solucionada... como? Acabo de probar y sigue igual, así que he pulsado la opcion 0, que la incidencia no está solucionada
- AngelOrtega05-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Sigo buscando información, parece que no es el unico caso, en este post también hablan del tema de los problemas con las telecargas y en particular de los routers OBSERVA (mi caso)
Si estoy en este mismo caso, que puedo hacer? Hay forma de hacer una configuración manual, necesito los datos, puesto que por internet hay multitud de datos contradictorios...
gracias!
Edito: Hay unos cuantos casos más, menos mal que no soy el único...
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-06-2014Antiguo Moderador
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,- AngelOrtega10-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Información enviada por privado.
Actualizo la información a fecha de hoy:
Tras abrir avería a través del 1002, ha venido el técnico que hizo la instalación y me confirma que mi router (OBSERVA) tiene un problema con el firewall, que lo hace incompatible con la telecarga.
Hace una actualizacion del firewall e introduce manualmente todos los datos de configuracion de movistar TV (es lo que me dice por teléfono, yo no estaba presente)
Aunque en el 1002 y via chat, lo primero que se indica es realizar un RESET del router, el instalador me dice que JAMAS se debe hacer un reset del router. Por el problema de mi router, si hago un reset, volveré a perder la configuración de movistar TV y me quedaré sin servicio. Mi router OBSERVA es incompatible con la telecarga.
Me gustaría confirmar que todo esto es correcto. Ya he visto distintos casos en la comunidad que comentan lo mismo. No me parece lógico ni razonable que sea un sistema tan frágil. Cualquier incidencia o problema que tenga va a generar que desde el 1002-chat me pidan que resetee el router, no lo podré hacer, y si lo hago, va a tener que venir un tecnico a reconfigurarlo
La incidencia ahora mismo está solucionada, vuelvo a tener imagenio, pero no me parece correcta la solución, sin poder hacer telecarga ni acceder a través del portal alejandra