Foro

Apadilla596
Yo probé el VDSL
14-05-2023
Resuelto

Retransmisión del codificador se corta todo el rato

Buenas:

Desde hace más de una semana cada dos por tres la retransmisión de los canales de TV en el codificador se corta, aunque la conexión Wi-Fi funcione perfectamente. Ya he probado a resetear el codificador y al principio fue bien, pero ahora se vuelve a cortar.

Agradecería ayuda sobre el tema porque es muy molesto.

Gracias de antemano.

• Hola Apadilla596 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2023

Hola Apadilla596.

En la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

Apadilla596
    Yo probé el VDSL
    16-05-2023

Hola, Ángela:

Confirmo que la conexión Wi-Fi es directamente al router y no tengo conectado ningún dispositivo.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2023

Hola Apadilla596.

¿Podrías confirmarnos si la conexión por Wifi es directamente al router o si tienes conectado algún dispositivo, como por ejemplo un amplificador o Switch, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Apadilla596
    Yo probé el VDSL
    15-05-2023

Hola, Ángela:

He seguido todos los pasos y tan solo me ha durado una hora funcionando bien, ahora otra vez se vuelve a cortar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2023

Hola Apadilla596.

Hemos recibido tus datos, correctamente, en la línea nos consta todo bien. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Un saludo.

Angela.

Apadilla596
    Yo probé el VDSL
    15-05-2023

Hola, Mª Jesús:

Ya le he enviado por mensaje privado los datos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

Hola Apadilla596 

Revisamos los datos del historial y tenemos registrado el número 9*****89, ¿nos confirmas por favor si la consulta que realizas es para los servicios asociados a esta línea? 

En caso de ser para para otra línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

Un saludo. Mª Jesús.