Foro
Hola OscarLlacer.
Comprobamos en la linea que nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- OscarLlacer11-02-2023Yo probé el VDSL
hola buenos dias, he seguido todos los pasos que me habeis comentado, pero no lo he podido comprobar si funciona bien, debido a que este canal solo emite un partido del barsa o del madrid depende de cada jornada, este finde lo compruebo a ver si me funciona correctamente, porque este canal no emite nada en todo el dia, unicamente una carta de ajuste.
- OscarLlacer12-02-2023Yo probé el VDSL
Vi el villareal vs Barcelona y prácticamente los mismos fallos, línea transparente q se mueve de izda a dcha de vez en cuando en planos panorámicos y en primeros planos de jugadores cuadrados grandes q parpadean, esto me ha pasado en todos los decos, q ya me lo han cambiado 5 veces y el router tb, esto es fallo de la retransmisión q es mala
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado