Foro
Hola OscarLlacer
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
hola buenos dias, he seguido todos los pasos que me habeis comentado, pero no lo he podido comprobar si funciona bien, debido a que este canal solo emite un partido del barsa o del madrid depende de cada jornada, este finde lo compruebo a ver si me funciona correctamente, porque este canal no emite nada en todo el dia, unicamente una carta de ajuste.
- OscarLlacer12-02-2023Yo probé el VDSL
Vi el villareal vs Barcelona y prácticamente los mismos fallos, línea transparente q se mueve de izda a dcha de vez en cuando en planos panorámicos y en primeros planos de jugadores cuadrados grandes q parpadean, esto me ha pasado en todos los decos, q ya me lo han cambiado 5 veces y el router tb, esto es fallo de la retransmisión q es mala
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia te ha sucedido en estos últimos partidos de la liga o en alguno más anteriormente, por favor?
Un saludo.
Angela.
- OscarLlacer16-02-2023Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes esto me lleva pasando desde el mes de julio , me cambiaron 5 veces router y deco y a día de hoy sigo con el mismo problema
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes OscarLlacer
Gracias por la información. Nos puedes indicar, intentaste ver ayer el partido en formato HD, poniendo el dial 52 ¿ te permitió verlo o también, también se producía estos fallos, por favor? Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver los contenidos en UHD de forma correcta, por favor ?
Un saludo. Silvia
- OscarLlacer15-02-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos días, el partido si podía verlo en HD bien , el problema es el canal la liga TV UHD q tiene multitud de fallos en la retransmisión, ayer estuve viendo por el canal mov liga de campeones UHD un trozo del PSG VS Bayern de Múnich y lo vi perfecto, por lo w el problema no es mío, es de la retransmisión de la liga TV UHD q es mala.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado