Foro
Hola OscarLlacer.
Comprobamos que la incidencia en tu servicio de Tv Movistar sigue en estudio. Serán los técnicos los que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes OscarLlacer
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras los últimos contactos. Dado que comprobamos que el boletín de incidencia generado a los técnicos nos consta cerrado indicando una actuación por su parte para la reparación, entendemos que tras ella el servicio se haya restablecido, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si tienes cualquier consulta, por favor, retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con acualquier duda.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar19-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes OscarLlacer,
Comprobamos que el técnico ha a acudido al domicilio, por lo que nos indica, ha efectuado un cambio de cable ha dejado el servicio funcionando de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente el servicio, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Recuperamos el contacto contigo al comprobar que en el boletín que te remitimos al servicio técnico especializado nos informan de que se ha efectuado una cita para la revisión por parte de un técnico para el 19/03/2023 a las 09:00h ¿Puedes confirmarnos si la información es correcta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer.
Comprobamos que se ha abierto un boletín en el día de hoy nuevamente. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- OscarLlacer15-03-2023Yo probé el VDSL
Les pediría q me abrieran otra incidencia de nuevo y w me solucionen el problema
Q seguramente.sea.de.la central pq vienen los técnicos y no me solucionan nada, la última vez me cambiaron el router la semana pasada.gracias
- OscarLlacer14-03-2023Yo probé el VDSL
He visto el city vs leipzig en uhd y se ve con los mismos tirones cada momento, la retransmisión es muy mala
- Técnico-Movistar14-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes OscarLlacer
Gracias por respondernos e informarnos. Comprueba si te es posible la siguiente retransmisión disponible de la Liga para poder revisar su funcionamiento y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- OscarLlacer13-03-2023Yo probé el VDSL
Hola no puedo confirmar si se solucionó el problema pq solo emiten un partido cada jornada del barsa o Madrid en uhd y no pude ver el del Madrid este finde
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar11-03-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer
Nos consta en el boletín de incidencia, que ya han efectuado los técnicos las gestiones de reparación, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola OscarLlacer.
Son los técnicos quienes contactarán contigo y realizarán las gestiones pertinentes. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- OscarLlacer09-03-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos espero q me solucionen el problema y me cambien los aparatos
- Técnico-Movistar08-03-2023Responsable Técnico
Continuamos pendientes de tu caso, vemos que sigue en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración al respecto para que se solvente cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado