Foro

denix
Yo probé el VDSL
28-09-2026

Router wifi 7 no sé resetea.

Tengo un problema con el desco, cuando le doy a ir al inicio va pero A los pocos minutos la imagen se congela y el mando no reacciona, ya lo he probado todo apagar el router,esperar 15 minutos con todo desconectado, y reinicio del desco.Reset de fábrica del router y luego reset de fábrica del desco.He observado que el reinicio de fábrica no se hace bien,al contrario lo empeora , en la WLAN de IPTV pone “ All " y todo lo demás vacío.y en opciones solo hay 2 cuando antes había al menos 4.También creo que estoy en la beta de ipv6 pues me han abierto el puesto 546 UDP en Ipv6. No sé si es fallo de mi  router wifi 7 pero lo que es seguro que el reset de fábrica solo lo hace del wifi lo demás se queda, en mi caso peor que estaba. Espero una solución ya que esa función la utilizamos mucho.Las luces están todas bien pero el registro de errores es abrumador.O me lo reconfiguran o me lo cambian. Lo utilizo con 1GB ya que mi central , supongo será la última en admitir XGPON

4 Respuestas

denix
    Yo probé el VDSL
    30-09-2026

Bueno pues he pensado que si , que podía ser el cable.He conectado el desco por wifi y ya no pasa eso......No sé si has visto las capturas que te he enviado.... Ahora y no creo que tenga nada que ver con el cambio del desco a wifi el teléfono fijo no funciona,la luz está apagada... Por favor si tú puedes desde ahí enviar el asunto a un responsable...???

Lo que está claro es que la configuración del router es errónea y que los reset a fábrica no cambian nada, necesito que alguien configure o haga un reset de verdad. Yo no sé si es por estar en la beta de ipv6 o que... Pero no va ha haber nadie con ganas de revisar la configuración del Router??? Tan difícil es ???

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2026

Hola denix 

Gracias por toda la información que nos facilitas. Para poder analizar con más detalle el comportamiento del descodificador y del router, ¿podrías ayudarnos con las siguientes comprobaciones?

• Cuando se produce el bloqueo, ¿afecta únicamente a la opción "Ir al inicio" o también ocurre mientras visualizas canales o contenidos bajo demanda?
    • Cuando la imagen se congela y el mando deja de responder, ¿se recupera el servicio por sí solo después de unos minutos o es necesario reiniciar el descodificador?
    • ¿El descodificador está conectado al router mediante cable Ethernet o por WiFi?
    • Si está conectado por cable, ¿podrías probar otro puerto LAN del router y, si es posible, otro cable de red?
    • ¿Has observado si el problema aparece siempre tras un tiempo similar de uso o se produce de forma aleatoria?
    • Cuando ocurre la incidencia, ¿las luces del descodificador cambian de estado o permanecen encendidas con normalidad?
    • ¿Has comprobado si otros servicios de Internet (navegación, WiFi, dispositivos conectados) continúan funcionando correctamente mientras el descodificador queda bloqueado?

Quedamos atentos a tus comentarios para continuar revisando la incidencia. 

Un saludo.

John

denix
    Yo probé el VDSL
    29-09-2026

Datos enviados . Gracias de Antemano 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2026

Hola denix

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.