Foro
rubentribune
13-04-2010Más integrado que la RDSI
Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo un pequeño problema.
el con el dichoso upnp.
tengo activado las dos opciones entrando mediante web.
Resulta que no hace nada, ya que en la play 3 sigue diciendo no disponible, y en el pc tambien sale no habilitado, asi que ya tengo claro que es culpa del router.
e reseteado el router y funciono un rato, al dia siguiente nada, ya esta otra vez no disponible, el problema viene porque tengo ip dinamica y por lo tanto es tonteria configurar puertos ya que cada vez que el router se reinicia cambia las ip.
Sabeis alguna solucion o donde puedo reclamar para que me lo solucionen???
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Perdon no quiero parecer pesado solo que alguien me diga si es normal esto o tiene alguna solucion
el con el dichoso upnp.
tengo activado las dos opciones entrando mediante web.
Resulta que no hace nada, ya que en la play 3 sigue diciendo no disponible, y en el pc tambien sale no habilitado, asi que ya tengo claro que es culpa del router.
e reseteado el router y funciono un rato, al dia siguiente nada, ya esta otra vez no disponible, el problema viene porque tengo ip dinamica y por lo tanto es tonteria configurar puertos ya que cada vez que el router se reinicia cambia las ip.
Sabeis alguna solucion o donde puedo reclamar para que me lo solucionen???
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Perdon no quiero parecer pesado solo que alguien me diga si es normal esto o tiene alguna solucion