Foro

Avatar de Richi-_-
Richi-_-
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

Ruido en el interior del deco uhd

Pues desde hace unos dias llevo notando qu emi deco cuando esta enchufado hace un ruido estraño en su interior, una especie de chillido o chisporreteo. El deco funciona bien pero el ruido esta aumentando y me da miedo que pueda causar algun problema electrico. 

 

Alguno le a pasado o puede ayudarme?

  • Hola Richi-_- 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola Richi-_- 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Richi-_- 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola Richi-_- 

     

    Por medio de mensaje privado hemos recibido los datos solicitados, seguiremos adelante con un reporte de avería y si es necesario solicitar el cambio del desco UHD, por medio de mensaje priado te hemos dado mas información a tener en cuenta en tu reporte.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Los mandé el anterior mensaje. Procedo a reenviar por si no an llegado 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola Richi-_- 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola Richi-_-  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Ronal.