Foro

Avatar de Maria286
Maria286
Más integrado que la RDSI
14-06-2024

Símbolo batería baja en TV

Desde hace dos días aparece el simbolo de batería baja en la parte superior derecha del televisor cada vez que utilizamos mando para cambiar de canal, modificar el volumen....

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Maria286 

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Maria286 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte,  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Flor 

  • Avatar de Maria286
    Maria286
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Solucionado. Muchas gracias!!!!

  • Avatar de Maria286
    Maria286
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Muchas gracias!!! Ya lo hemos solucionado!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2024

    Hola Maria286 

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar alguna prueba?.

    Gracias a DavidFerMar por sus aportaciones.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-06-2024

    Buenas tardes Maria286 y bienvenida al foro comunitario 🙂

    Mientras no recibes una respuesta oficial yo probaría a cambiarle las pilas al mando y después resetear el decodificador. En esta otra consulta similar le sirvió como solución, espero que te sirva a ti también.

    Ya nos contarás, un cordial saludo! David

     

    Edito: Perdona por pisarte la respuesta Ruth, aun no la había visto 😅

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Hola Maria286, bienvenid@ a la Comunidad

     

    ¿Has probado a cambiarle las pilas al mando?. Una vez cambiadas, comprueba si ya no te aparece ese símbolo en la pantalla. 

     

    Si tras el cambio de pilas persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Correo electrónico 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.