Maria286
14-06-2024Más integrado que la RDSI
Símbolo batería baja en TV
Desde hace dos días aparece el simbolo de batería baja en la parte superior derecha del televisor cada vez que utilizamos mando para cambiar de canal, modificar el volumen....
Desde hace dos días aparece el simbolo de batería baja en la parte superior derecha del televisor cada vez que utilizamos mando para cambiar de canal, modificar el volumen....
Hola Maria286
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo.
Miriam
Hola Maria286
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor
Solucionado. Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!! Ya lo hemos solucionado!!!
Hola Maria286
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar alguna prueba?.
Gracias a DavidFerMar por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
Buenas tardes Maria286 y bienvenida al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial yo probaría a cambiarle las pilas al mando y después resetear el decodificador. En esta otra consulta similar le sirvió como solución, espero que te sirva a ti también.
Ya nos contarás, un cordial saludo! David
Edito: Perdona por pisarte la respuesta Ruth, aun no la había visto 😅
Hola Maria286, bienvenid@ a la Comunidad
¿Has probado a cambiarle las pilas al mando?. Una vez cambiadas, comprueba si ya no te aparece ese símbolo en la pantalla.
Si tras el cambio de pilas persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.