Foro
Hola a to2
Yo utilizo un manos libres inalámbrico de Sony modelo MW600 en el cual conecto los auriculares y el manos libres lo enlazo vía bluetooth con la Tv Samsung.
En su día el manos libres me costó 30 euros, hoy veo que los pocos que hay online, están a precio desorbitados......y o son reacondicionados o de segunda mano......
Te tocaría buscar un sistema parecido o en su defecto si tienes unos auriculares bluetooth, los emparejas directamente con la TV.
Salu2
Estoy verdaderamente abrumado por la cantidad de soluciones que cada uno propone con el único fin de ayudar a la comunidad y en este caso a mi, lo agradezco de corazón, este foro es una pasada.
Esta tarde regreso a casa y me pondré nuevamente manos a la obra para ver si al final arrojo la toalla o salgo victorioso con el asunto Aninet y Auriculares:
Dos temas que me ocupa bastantes horas de mi jubilación y no es por "rellenar horas" como algunos puedan pensar, es porque siempre he sido persistente en todo y me gusta enterarme de todo y resolverlo. Gracias a todos y de verdad que no sé cómo poder devolver tanta atención.
Mientras tanto agradecería que alguien me indicase cómo se pueden subir fotos, algunos me lo han pedido para intentar con imágenes resolverlo mejor.
Saludos cordiales
NOTA: Hago aquí referencia a los dos hilos que me ocupan para reunificarlo en uno solo. Si las normas del foro o moderadores lo creen oportuno y es factible, lo agradezco.
- AREGONED22-11-2016Yo probé el VDSL
Pascual J, en cuanto llegue a casa me pongo a realizar lo que me dice, pero necesito saber cómo se suben fotos aquí, no veo opción alguna.
Gracias y saludos cordiales
- AREGONED22-11-2016Yo probé el VDSL
Creo haber dado con la tecla para insertar imágenes, lo intentó con las que me pide Pascual J:
Esto es todo lo que trae mi TV.
Saludos