Movistar TV. Decodificador TV. Salidas Audio Digital
Acabo de contratar Movistar TV con Fusion Fibra 100 Mb., pero el decodificador que me han instalado (ADB 3800-3801) sólo dispone de salida de audio digital con conexión óptica y yo necesito una conexión de tipo SPDIF o RCA. El técnico me ha informado que podría solicitar la instalación del servicio Movistar TV con un codificador Motorola 1920 o Zyxel 2130 (PVR) que disponen tanto de salida óptica como coaxial.
He llamado al 1002 y al 1004 para solicitar el cambio y en ninguno de los servicios de atención al cliente telefónico han sido capaces de atender mi solicitud.
¿Qué debo hacer...?
Hola a todos,
Debo felicitar a los técnicos que tan amablemente me han gestionado "la avería" y hecho efectivo el cambio de una forma realmente rápida.
Ya dispongo de un terminal con salida digital óptica el modelo es al ADB 3801, (no se si será el que le cambiaron a nuestro amigo JAVG xD xD ), el caso es que al anterior no disponia de ningun tipo de salida digital de audio y este si.
Ahora ya he podido conectarlo al Home cinema, he probado la emulación de estéreo a 5.1 y funciona. No se lo mismo que un 5.1 real, pero al menos los altavoces traseros actuan de sonido ambiente, no como canales independientes ta y como lo hace el 5.1
La única pega es que con el nuevo aparato no venian manuales y los del anterior se los han llevado junto con la caja... jejeje bueno buscaré en otro hilo donde conseguir el manual para ajustar el mando universal con el volumen del Home cinema.
Gracias a todos,
Un cordial saludo,
Albertok