Foro
Buenas noticias estimado Pascual J y Andrés, acabó de llegar a casa y automáticamente he conectado mis auriculares Duo Scheneider R19 inalámbricos y....... ¡¡¡¡ALELUYA!!!!, funciona perfectamente.
La salida RCA del desco era débil porque al parecer no se preamplifica como en las TV, pero esa función la cumple perfectamente los auriculares al disponer de volumen porque lleva amplificador, eso es al menos lo que yo (novato) deduzco. A la salida RCA del desco he conectado un cable Rojo /Blanco y en el otro extremo un Mini-jack hembra y ahí he enchufado el Mini-jack macho de los auriculares y todo perfecto.
Por otra parte me preguntas que si tengo conectado el desco al TV por HDMI, exacto, está conectado como dices.
En fin, una vez resuelto este problema con la inestimable ayuda de Pascual J, Andrés y banyosoto, solo me queda decir que estoy muy agradecido. Algunos os preguntaréis que como un tío de 72 años se mete en estos jardines, pues sencillamente porque soy un curioso y me gusta aprender cada día de los que saben más que yo.
Dicho lo cual, ahora lo que me sigue quedando pendiente es a ver cómo conseguimos que yo utilice solo el mando de la TV teniendo el desco en servicio para poder escuchar los auriculares. Ya he leído por ahí no sé qué de Movistar + Ready y tengo que decir que ni la más pajolera idea de lo que es. Si hay solución me lo tendríais que explicar cómo para personas de coeficientes bajo, gracias por adelantado.
Saludos cordiales a toda la comunidad
Hola AREGONED:
Nos alegra que ya lo tengas solucionado gracias a la gran ayuda que han facilitado Andres, @Pascual J y @banyosoto, como siempre tan amables y eficientes, gracias por todo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.