Foro
Hola AREGONED
Efectivamente, si lo que quieres escuchar no viene del desco sino de la TV no te va a quedar otro remedio que sacar el sonido desde la salida óptica de la TV.
No sé en qué ciudad vives, pero intenta buscarlo primero por alguna tienda de confianza a ver si te dejarían devolverlo si no fuera de tu satisfacción. Aunque en el enlace que te puse de ebay tampoco es mucha la pérdida.
(es el mismo, pero en este enlace está más detallado)
Si te das cuenta, parece que trae todos los cables necesarios: el de Digital Audio y un latiguillo de alimentación del dispositivo desde un puerto USB de la propia TV (el primero el que pone USB 5V, 0,5 A). ¡Y directamente conectar tus auriculares al chisme!
La solución que propuso banysoto también podría ser válida pero desconozco si tu TV tiene Bluetooth y transmite el audio por BT.
El modelo que tendrías que comprar es el BR-C11(éste es transmisor y receptor) o el BR-C2 (éste es solo receptor).
Mira a ver por tu ciudad o si no, por ebay por los enlaces que te he puesto.
Si necesitas algo más vuelve a postear.
¡Saludos cordiales!
Hola Pascual J
Todo este tinglado lo tengo en Fuengirola (segunda vivienda), en la habitual no tengo este problema. Aquí en una casa de electrónica he localizado el convertidor con sus cables correspondientes pero me piden 70€, es una pasada respecto al que me citas de ebay. Sin embargo el compañero Andrés me había pasado este otro:
http://www.igogo.es/product400572.html?currency=EUR&gclid=CICaxsr7udACFQuNGwod9FML8w
La difencia es importante respecto al primero y menos con el que tú me recomiendas, solo quiero que me digas si es el mismo y lo pido inmediatamente, total, la inversión es mínima si con ello resuelvo otro problema.
La solución de banysoto no es posible en mi TV.
Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.
Saludos
- Andres23-11-2016Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches AREGONED
Segun estoy revisando de nuevo:
Disponible para la conexión a un dispositivo externo tal como un amplificador a través de conectores tipo RCA estándar
Por lo tanto sigue faltando algo para amplificar, salvo que esa salida ya saque mayor volumen.
Pascual J ¿Estariamos en las mismas no?. Ya que no amplifica....
- danoe02-04-2020Yo probé el VDSL
Una pregunta la entrada USB que lleva en el lateral para que sirve ? He puesto un usb y no hace nada , un saludo
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Hola danoe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que la información facilitada por Andres (muchas gracias por tu aportación), te haya servido de ayuda. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- AREGONED23-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas noches Andrés, estaríamos en las mismas que la solución en la salida RCA del deco que en estos momentos oigo perfectamente con los auriculares inalámbricos Duo Sennheiser, llevan control de volumen y están alimentados por pilas recargables, es decir, que amplifica el sonido. Así lo entiendo yo, salvo que esté confundido o falto de conocimiento.
Ya me cuentas, por favor.
Saludos