Foro
Hola de nuevo AREGONED
Realmente no necesitas alimentador, lo climentas desde el TV.
Además del cable de audio, viene otro que en un extremo lleva un conector USB y en el otro un conector para la entrada de corriente de 5 V. Si no quisieras alimentarlo desde el TV, siempre podrías usar un transformador que tengas por ahí de algún teléfono viejo.
Mírate el gráfico que te inserto en el que te he hecho un esquema de conexionado.
(En cuanto lo apruebe un moderador)
Y ahora, espero que todo funcione satisfactoriamente, porque casi estoy hasta nervioso de que no te satisfaga.
Saludos
Hola de nuevo Pascual J
Ya lo he pedido a Amazón, el mismo que decías con salida Minijack (13,99) buen precio, lo recibo mañana, ya te contaré.
En en cuanto a la alimentación ya lo tengo claro, efectivamente trae un cable conector USB que lo conectaré en uno de los puertos del TV ¿alguno en particular o cualquiera de ellos?.
Cuando esté disponible la imagen del conexionado lo veré, pero no creo que tenga problema.
Graci de nuevo por tu inestimable ayuda.
Saludos cordiales
- AREGONED25-11-2016Yo probé el VDSL
Estimado Pascual J, me llegó el conversor y lo he conectado tal como me indicas y funciona perfectamente, con auriculares normales no, pero con los Sennheiser inalámbricos van de lujo, el volumen del TV tiene que estar en 0 y desde el volumen de los auriculares regulo la potencia que quiera. Ahora sobra el cable RCA/Minijack hembra que había montado en el desco puesto que con el conversor puedo utilizar los cascos tanto con desco, como cuando vea a través de Movistar +.
No sabes cuánto agradezco la ayuda que me habéis proporcionado tanto Andrés como tú, así como a los moderadores que han autorizado la exposición de imágenes en este hilo, algún día espero poder hacer algo por vosotros, aunque no de estas cuestiones, los expertos sois vosotros, yo solo soy un curioso.
Recibís un cordial saludo
NOTA: Me queda una cosa pendiente que me come el coco y es la posibilidad de poder utilizar algún día un solo mando, estoy seguro que hoy día no hay obstáculos insalvables y Movistar tendrá que ir implementando para esta y otras cuestiones. Cuento con la ayuda de vosotros y de toda la comunidad.
- Técnico.Global-Movistar25-11-2016Antiguo Moderador
Hola AREGONED
En lo referente al mando tomamos nota de tu sugerencia :smileywink: , Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud:smileyhappy:s