Foro
Hola AREGONED
Celebro que todo haya funcionado bien ¡y a la primera!
Siento que con auriculares "normales" no suene. Habría que analizar otras causas, como la impedancia de los mismos, o si el conversor lleva interiormente algún tipo de regulación pero, claro, a distancia no puedo ayudarte más.
En cuanto al cable que compraste inicial seguro que podrás darle uso en algún momento. ¡Si vieras los que tengo yo!
Me alegro de haber podido ayudarte.
Que disfrutes de tu TV y auriculares.
Saludos cordiales
Hola de nuevo Pascual J
No me preocupa lo de los auriculares "normales", yo lo que siempre utilizo son los inalámbricos que como te he dicho van de fábula.
Me ha dicho la/el Moderador Global Ascen que toma nota de mi sugerencia sobre la utilización de la posibilidad de un solo mando en mi TV. Espero que no caiga en saco roto y se implemente por parte de Movistar porque estoy seguro que habrá muchos más que tengan el mismo problema.
Gracias de nuevo por todo.