Foro
Hola ldlviuda
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te está ocasionando tener que ajustar manualmente la configuración de audio cada vez que accedes a los canales 7 (M+) y 8 (Vamos). Entendemos lo importante que es para ti disfrutar de tus contenidos con la mejor calidad de sonido en tu sistema 5.1, y apreciamos que nos lo hayas compartido. La configuración de audio por defecto puede variar en función del contenido emitido y de las pistas disponibles en cada momento. En retransmisiones deportivas, como los partidos de fútbol, es común que las opciones de audio estén ocupadas por emisiones de radios deportivas, lo que puede limitar temporalmente el acceso a pistas con mayor calidad.
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías confirmarnos si este inconveniente ocurre únicamente en los canales 7 (M+) y 8 (Vamos), o también lo has notado en otros canales? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Solo ocurre en esos dos canales
De echo a veces en los partidos de champions el canal 7 y el 60 emiten exactamente el mismo partido y en los partidos de baloncesto igual, a veces echan el mismo partido en el dial 7 o 8 y el 63 de deportes. Está claro que ese problema de calidad se sonido solo aparece en satélite y en el canal 7 y 8. Lo que es curioso es que en la app de M+ los canales 7 y 8 no presentan ese problema de calidad se sonido. Pero ahí siempre hay unos segundos de retraso por lo que me gustaría verlo en satélite con la calidad adecuada de sonido.
- ldlviuda05-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sería lo conveniente dejar por defecto el sonido de mayor calidad en esos canales igual que hacéis con los canales 60 y 63( y las otras pistas para las Radios) ahora las radios me quitan el sonido de calidad que no lo tenéis por defecto configurado en esos dos canales