Foro
Hola ldlviuda
Gracias por la aclaración y por los ejemplos que nos has compartido, entendemos perfectamente lo que nos indicas. El comportamiento que describes en los canales 7 y 8 por satélite, respecto a la calidad de la pista de audio por defecto frente a otros diales como el 60 o el 63, corresponde a la forma en que está configurada la emisión en esos canales.
En retransmisiones deportivas, las pistas disponibles se asignan de manera distinta según el canal, y en el caso de los diales 7 y 8 la pista que se establece como predeterminada no ofrece la misma calidad que en otros canales. Cuando además se añaden las radios deportivas, estas ocupan las pistas adicionales, lo que limita las opciones de selección en ese momento.
Entendemos que para quienes utilizan sistemas de sonido multicanal, como tu amplificador 5.1, esta diferencia se perciba de forma muy clara y resulte molesta tener que ajustar manualmente la configuración. Agradecemos que nos lo hayas trasladado con detalle, ya que nos ayuda a comprender mejor cómo se perciben estas configuraciones en la experiencia de usuario.
Un saludo, Jesús.
Hola ldlviuda
No hemos vuelto a tener noticias tuyas y queremos asegurarnos de que la información que te compartimos haya resuelto las dudas que nos planteabas sobre la configuración de audio y las pistas disponibles.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- ldlviuda18-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
habeis respondido "Agradecemos que nos lo hayas trasladado con detalle, ya que nos ayuda a comprender mejor cómo se perciben estas configuraciones en la experiencia de usuario.", eso no me sirve de nada, no parece que haya compromiso para resolver el problema! Estoy equivocado? C¡
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola ldlviuda
Luego de haberte suministrado la información técnica anteriormente con respecto a tu consulta, no hemos vuelto a tener más actualizaciones de tu parte. Deseamos saber si esta información ha resuelto tu consulta satisfactoriamente. En caso afirmativo, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios si tienes alguna otra consulta o inquietud.
Un saludo, Emanuel.
- ldlviuda23-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
X