Foro
habeis respondido "Agradecemos que nos lo hayas trasladado con detalle, ya que nos ayuda a comprender mejor cómo se perciben estas configuraciones en la experiencia de usuario.", eso no me sirve de nada, no parece que haya compromiso para resolver el problema! Estoy equivocado? C¡
Hola ldlviuda
Luego de haberte suministrado la información técnica anteriormente con respecto a tu consulta, no hemos vuelto a tener más actualizaciones de tu parte. Deseamos saber si esta información ha resuelto tu consulta satisfactoriamente. En caso afirmativo, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios si tienes alguna otra consulta o inquietud.
Un saludo, Emanuel.
- ldlviuda23-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
X