Foro
Hola sergiop95
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias .
Hemos consultado la línea y no vemos ningún fallo técnico, no obstante realizamos una actualización en el servidor.
Se pierde el servicio durante unos minutos , te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar.
Revisa el funcionamiento una vez finalice de cargar.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes,
He vuelto a comprobarlo y sigo sin poder utilizar el servicio, la TV continúa reiniciandose. He apagado router y decodificador durante unos minutos y he vuelto a conectarlos por si fuera necesario para la actualización que me comentáis, pero el problema persiste.
- Técnico-Movistar28-05-2023Responsable Técnico
Buenas noches sergiop95
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puede ver los contenidos de televisión?¿La televisión se sigue apagado, por favor?
Un saludo, Silvia
- sergiop9528-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No habia podido probarlo hasta hoy. Parece que por el momento funciona bien sin apagarse. Gracias
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo. Oscar.