Foro
Buenas noches sergiop95
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puede ver los contenidos de televisión?¿La televisión se sigue apagado, por favor?
Un saludo, Silvia
Buenas tardes. No habia podido probarlo hasta hoy. Parece que por el momento funciona bien sin apagarse. Gracias
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo. Oscar.
- sergiop9531-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
La solución me la ha dado vuestra compañera Silvia por mensaje privado, realizando de nuevo otra actualización del decodificador.
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
Nos alegra que esté funcionando correctamente, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.