Foro
Buenas tardes. No habia podido probarlo hasta hoy. Parece que por el momento funciona bien sin apagarse. Gracias
Hola sergiop95
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo. Oscar.
- sergiop9531-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
La solución me la ha dado vuestra compañera Silvia por mensaje privado, realizando de nuevo otra actualización del decodificador.
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes sergiop95,
Nos alegra que tras la actualización ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- sergiop9527-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Después de casi 1 mes funcionando correctamente tras la actualización de parámetros, vuelvo a tener el mismo problema. La tv no dura más de 5 minutos sin reiniciarse cuando se reproduce contenido a través del decodificador. Al igual que la vez anterior, con el resto de dispositivos o tv analógica, no me da ningún problema.
¿Podéis revisarlo por favor? Técnico-Movistar