Foro
Buenas tardes sergiop95,
Nos alegra que tras la actualización ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Buenas noches,
Después de casi 1 mes funcionando correctamente tras la actualización de parámetros, vuelvo a tener el mismo problema. La tv no dura más de 5 minutos sin reiniciarse cuando se reproduce contenido a través del decodificador. Al igual que la vez anterior, con el resto de dispositivos o tv analógica, no me da ningún problema.
¿Podéis revisarlo por favor? Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya has comprobado el funcionamiento de tu decodificador, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
- sergiop9502-07-2023Yo probé el VDSL
No habia tenido tiempo de probarlo hasta hoy. Estoy haciendo comprobaciones
- Técnico-Movistar02-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Ha vuelto a fallar, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Buenos días sergiop95.
lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria