Foro
Técnico-Movistar
02-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
sergiop95
02-07-2023Yo probé el VDSL
No habia tenido tiempo de probarlo hasta hoy. Estoy haciendo comprobaciones
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola sergiop95
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya has comprobado el funcionamiento de tu decodificador, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico