Foro

Avatar de Tradewind
Tradewind
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2023
Resuelto

Se apaga Tv Samsung al encender nuevo deco UHD

Buenas tardes, 

 

En el día de ayer recibí el nuevo descodificador UHD, en sustitución de un modelo anterior que funcionaba perfectamente.

 

al instalarlo me pasan dos cosas:

Al apagar la TV, el decodificador se queda encendido (perfecto) el problema es al encender la TV que apaga el descodificador.

 

el segundo tema es que al encender el decodificador, apaga y enciende varias veces seguidas. Al de 4 o 5 encendidos y apagados se queda ya todo ok.

 

la Tv es Samsung por si ayuda

 

muchas gracias

  • Avatar de Tradewind
    Tradewind
    22-06-2023

    Solucionado

     

    Al final lo que me ha funcionado es utilizar el mando Movistar en modo mando universal para manejar decodificador y televisión con el mismo mando.

     

    Para evitar los problemas he configurado el uso del deco con el mando vía bluetooth y la televisión por infrarrojos. Si utilizaba el mando solo modo Bluetooth se mantenían los problemas de apagado y encendido continuos de la televisión y decodificador.

     

    Muchas gracias por el soporte y la paciencia

     

    Un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2023

    Hola Tradewind 

     

    Nos consta que los técnicos han realizado una actuación a nivel del servicio. ¿Han contactado contigo?. ¿Sabes si la incidencia ha quedado resuelta?.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

    Hola Tradewind 

     

    Hemos recibidos tus datos por privado de forma correcta. Comprobamos que ya tienes abierto un parte de avería por este motivo, nuestro técnico se pondrá en contacto contigo para su revisión. 

    Por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar que la incidencia se ha resuelto correctamente.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Tradewind
    Tradewind
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2023

    He utilizado ambas opciones. Con el mando de Movistar y con el Samsung. Sucede lo mismo.

    Cuando se enciende el deco, enciende y apaga la tele varías veces hasta que después de 5 o 6 veces se estabiliza.

     

    parece que es el decodificador que interfiere con la TV

     

    Enviados los datos por privado

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

    Hola Tradewind 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ayudarte mejor ¿Nos puedes confirmar si el mando que utilizas para encender la TV es el propio de la Samsung o el de Movistar configurado como mando universal? 

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

     

    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

     

    Un saludo.

    Lidia