Foro

Avatar de anabcoslada
anabcoslada
Más integrado que la RDSI
16-03-2025
Resuelto

Router radio se apaga

Hola, hace menos de un mes que tengo para el pueblo un router de radio y cada cinco días aprox se apaga. Es normal? Como lo puedo solucionar?

Tengo conectados enchufes inteligentes con cámaras de seguridad y calefacción y dejan de funcionar puesto que se apaga el router

gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-03-2025

    Hola anabcoslada 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te informo que tomamos nota del problema y lo hemos escalado para que un técnico visite tu domicilio y revise la avería. Te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto, ya que podrían llamarte si necesitan información adicional. En breve te enviamos más detalles por privado.

     

    Un saludo, Marcos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola anabcoslada 

     

    Nos alegra saber que su incidencia ha sido resuelta. Por lo tanto, damos por finalizado este hilo. Si en el futuro tiene alguna incidencia o duda sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola anabcoslada 

     

    Realizamos seguimiento a su consulta y deseamos confirmar si los técnico ha realizado la visita y han sustituido su router. En caso afirmativo y de haberse resuelto la incidencia, le agradeceríamos marcar el hilo como solucionada.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola anabcoslada 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te informo que tomamos nota del problema y lo hemos escalado para que un técnico visite tu domicilio y revise la avería. Te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto, ya que podrían llamarte si necesitan información adicional. En breve te enviamos más detalles por privado.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola anabcoslada 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar S.