Foro
Hola serlei.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Buenos dias.
Perdón por la tardanza.
No he respondido antes porque como dije, el bloqueo es ocasional y, a la mñana siguiente, se había restablecido la emisión. Assí que no he podido poner en práctica la posible solucion y, ahora que funciona, me da cosa enredar.
Al ocurrir cada 1 o 2 semanas, supongo que pronto haré uso del reseteo.
Aprovecho para confirmar que esa linea que indicabas en efecto es la mia.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- serlei31-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Perdón por el retraso. A principios de semana tuve que recurrir al plan de resetear en router porque colció a suceder el bloqueo, y he preferido esperar unos dias antes de responder. Por ahora, tras el reseteo, no ha vuelto a bloquearse. Como ya dije, es algo que sucede de vez en cuando, sin aparente relacion con nada, asi que veremos si se mantiene en el tiempo.
Gracias por la atencion, y si vuelve a suceder ya contactaré.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
Perfecto nos alegra que no haya vuelto a presentar fallos, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
Quedamos pendientes de que puedas probar el funcionamiento unos días y nos confirmes si se ha solucionado .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes ver de forma correcta los contenidos de televisión, por favor?
Un saludo. Silvia