Foro
serlei
17-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Perdón por la tardanza.
No he respondido antes porque como dije, el bloqueo es ocasional y, a la mñana siguiente, se había restablecido la emisión. Assí que no he podido poner en práctica la posible solucion y, ahora que funciona, me da cosa enredar.
Al ocurrir cada 1 o 2 semanas, supongo que pronto haré uso del reseteo.
Aprovecho para confirmar que esa linea que indicabas en efecto es la mia.
Técnico-Movistar
18-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
Quedamos pendientes de que puedas probar el funcionamiento unos días y nos confirmes si se ha solucionado .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes ver de forma correcta los contenidos de televisión, por favor?
Un saludo. Silvia