Foro
Buenos dias.
Perdón por la tardanza.
No he respondido antes porque como dije, el bloqueo es ocasional y, a la mñana siguiente, se había restablecido la emisión. Assí que no he podido poner en práctica la posible solucion y, ahora que funciona, me da cosa enredar.
Al ocurrir cada 1 o 2 semanas, supongo que pronto haré uso del reseteo.
Aprovecho para confirmar que esa linea que indicabas en efecto es la mia.
Hola serlei
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- serlei31-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Perdón por el retraso. A principios de semana tuve que recurrir al plan de resetear en router porque colció a suceder el bloqueo, y he preferido esperar unos dias antes de responder. Por ahora, tras el reseteo, no ha vuelto a bloquearse. Como ya dije, es algo que sucede de vez en cuando, sin aparente relacion con nada, asi que veremos si se mantiene en el tiempo.
Gracias por la atencion, y si vuelve a suceder ya contactaré.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola serlei
Perfecto nos alegra que no haya vuelto a presentar fallos, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.